La Piedad, Michoacán – Liliana Jiménez
El conductor de un autobús quedó prensado y herido entre los fierros retorcidos, al ser chocado de frente por un tractocamión, sobre la carretera La Piedad – Irapuato, a la altura de la comunidad de Laguna Larga.
El accidente automovilístico sucedió la madrugada de hoy lunes, cuando el autobús de pasajeros circulaba sobre la mencionada carretera rumbo al estado de Guanajuato.

Al llegar a la altura de la mencionada comunidad, fue impactado por un tractocamión. Automovilistas que atestiguaron la escena, alertaron al personal de Protección Civil Municipal de La Piedad.
Al llegar, se percataron de que el conductor estaba prensado y herido. Los bomberos tuvieron que utilizar equipo hidráulico para liberarlo de los fierros retorcidos.

Después de varios horas, los vulcanos lograron liberar al chófer del autobús destrozado y de inmediato fue traslado a un hospital para su atención médica.
Los pasajeros resultaron ilesos y trasbordaron a otro autobús que los llevó a sus destino.
Al momento se desconoce sí el conductor del tractocamión fue detenido o se dio a la fuga.




