Jacona, Michoacán – Liliana Jiménez
Aumentó a tres la cifra de víctimas mortales, tras el ataque a balazos perpetrado por un comando armado contra un domicilio en la colonia Miguel Hidalgo de esta población, en el que inicialmente murieron una mujer y su pequeño hijo. La tarde de hoy, médicos del hospital informaron al personal de la Fiscalía General del Estado que el menor Cristian Jovani C., de 7 años, también falleció víctima de los impactos de bala que recibió.
En el hospital aún sobreviven y reciben atención médica los menores Monserrat C., 3 años, quien recibió un balazo en la cabeza; José Armando C., de 8 años de edad, y José Manuel C., de 17 años.
Como se informó esta mañana, la madrugada de hoy jueves un comando armado llegó a la calle Francisco González Bocanegra, y con armas largas atacaron a balazos el domicilio.

Lamentablemente, ahí perdieron la vida en la sala del domicilio la señora María Teresa R., de 41 años, y a su lado quedó sin vida su hijo Luis Ángel C., de 16 años, quienes presentaban varias lesiones de bala.
En el atentado resultaron lesionados Montserrat C., de 3 años, quien recibió un impacto en la cabeza; José Armando, de 8 años; José Manuel, de 17 años, y Cristian Jovani de 7 años, que presentaba impactos en el pecho.
Los menores de inmediato fueron trasladados al hospital para su atención médica, quienes se encuentran bajo guardia policial. Sin embargo, la tarde de hoy, el pequeño Cristian Jovani falleció en el hospital por la gravedad de las lesiones.
Las investigaciones continúan por parte de Fiscalía General del Estado para esclarecer los hechos y el móvil del ataque.







