Ciudad de México – Radioformula
¡El frío traicionó a Lizbeth Rodríguez! Y es que la guapa youtuber se grabó bailando sensualmente al lado de su amiga Kim Shantal.
Lo que la influencer no tomó en cuenta fue que mostró de más, y es que mientras bailaba candentemente, se le fue bajando el top neón que llevaba.
Asimismo, como puedes ver en el video, parece que hacía mucho frío y a Rodríguez se le olvidó usar sostén, pues se le transparentó todo.
El baile se puso cada vez más sexy, al ritmo de “Baila Morena” de Héctor y Tito y entonces Lizbeth, sin darse cuenta, lo dio todo y nunca notó que el top se le bajó tanto que se alcanzó a ver parte de sus boobs.
La chica Badabun acompañó el video con la siguiente frase:
“Cuando tu y tu amiga se juntan @kimshantal. Ya cooperen para que yo tome clases de baile porfavor!!! Comenten dinero letra por letra pa’ que aprenda 🤟🏻🙏”.
Hasta ahora el video ha sido reproducido más de 3 millones de veces.







