Monarcas aplica voltereta a Puebla y mete medio pie a la Liguilla

7

Morelia, Michoacán – Mediotiempo

El Morelia quiere Liguilla y dio un paso importante hacia ella al vencer 3-2 al Puebla en el arranque de la jornada 18 del Apertura 2019. En una noche en la que se complicaron la existencia, pero que gracias a un doblete de Miguel Sansores pudieron revertir, los Monarcas llegaron a 27 puntos y ahora solamente depende de ellos el boleto en la clasificación.

Morelia no tenía de otra, solamente le servía el triunfo y desde los 30 segundos ya estaba arriba en el marcador cuando Sansores aprovechó un pase de Rodrigo Millar dentro del área y ante la salida de Nicolás Vikonis hizo el 1-0 para los purépechas. Todo iba bien hasta que Puebla tomó aire gracias a un rechace del portero Sebastián Sosa, quien escupió un disparo de Cristian Tabó que aprovechó Christian Marrugo para poner el 1-1 al 21’.

Foto: ACG

Duelo de volteretas

La situación se complicó para Puebla al 50’, cuando Diego Abella hizo el 2-1 cuando recibió un pase bombeado, paró de pecho el balón y disparó cruzado de derecha para anotar.. El 2-2 llegó al 62’ en el doblete de Sansores, quien empató de cabeza en un buen centro de Luis Mendoza.

Foto: ACG

Siguió el asedio purépecha y al 69’, el técnico, Pablo Guede le dio ingreso al delantero, Fernando Aristeguieta, y con solamente 53 segundos en la cancha, el venezolano hizo el 3-2 con un buen remate de derecha en otro centro del Quick Mendoza. El duelo siguió, Morelia cuidó el resultado a pesar de que Puebla quiso empatar y sacó tres puntos de oro en la búsqueda de la Liguilla.

Deja un comentario