Morelia, Michoacán.

El Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) arrancará este lunes 4 de noviembre su programa “En el OOAPAS, el buen fin será al cien por cien”, para invitar a los usuarios con rezago en el pago del recibo del agua a que se acerquen a las oficinas con módulos de Atención, donde se les aplicará una bonificación del 100 por ciento de multas y recargos al realizar el pago total de su adeudo en el recibo del agua.

Los interesados deberán pasar primero a los escritorios de Atención al Público, donde se hará el ajuste para bonificar la totalidad de los recargos y multas acumuladas en su recibo; una vez realizado esto podrán efectuar su pago directo en cajas, ya sea en efectivo, con cheque certificado o de caja; o con tarjetas de débito y crédito (estas últimas cuentan con promociones a meses sin intereses).

El programa estará vigente todo el mes de noviembre para que los usuarios aprovechen esta promoción y se pongan al corriente en su recibo.

Con la implementación de estos programas, el OOAPAS promueve facilidades en el pago de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento en beneficio de la ciudadanía.

Deja un comentario