Morelia, Michoacán – Melissa García

El presupuesto para baches está en su última etapa, los 30 millones de pesos que se proyectaron desde la llegada del profesor Raúl Morón Orozco, se estirarán hasta tapar lo más posible hasta diciembre, “eso es lo disponible”, argumentó el alcalde al respecto.

Sin embargo, tan solo en los alrededores de la Academia de Policía, principalmente en la calle Curato de Carácuaro, justo enfrente, hay no solo baches, sino una especie de cráteres que para pasar, hay que rodearlos, pero ese no es el único. Toda la cuadra mantiene un bache tras otro, como si fueran adornos de la calle, previo a la Navidad.

Foto: Melissa García

Apenas hace un par de días, el propio embajador de Estados Unidos, en su visita al estado, recorrió las instalaciones de la Academia Estatal, lastima que lo que primero resaltó fueron los baches que quizá no alcancen ya presupuesto alguno.

Curato de Carácuaro cruza la calle que conduce al INEA y desemboca en la lateral de la salida a Quiroga, la calle Hacienda de Tahuejo es otra de esas vialidades que aun esperan un poco de chapopote con sello para ser parte de esas cientos de calles que dice Morón Orozco son parte de su proyección.

Deja un comentario