Morelia, Michoacán – Armando Martínez

Magia, color y diversión, fue lo que se vivió la noche de ayer sobre las calles de la capital michoacana, donde el Club Mini Owners Morelia al rugir de los motores sorprendió a cientos de capitalinos que se maravillaron al ver pasar el desfile de disfraces que año con año se realiza en la ciudad de Morelia.

Caracterizados (carros y sus tripulantes) de divertidos disfraces como calabazas, personajes de Disney, fantasmas y las tradicionales catrinas, los vehículos de la marca MINI recorrieron gran parte de las calles de la ciudad para repartir alegría y diversión.

El recorrido partió de las instalaciones de la agencia MINI Talismán, para abarcar toda la avenida Acueducto, Ventura Puente, Camelinas y la zona del centro comercial Paseo Altozano, lugar donde se realizó la tradicional exhibición y concurso de disfraces para su posterior premiación.

Niños, niñas, jóvenes y adultos tomaron fotografías y vitorearon la caravana a su paso por las vialidades, sorprendidos y a su vez entusiasmados por ser testigos de esta inusual actividad que a decir del presidente del club, Omar Trejo, tiene como objetivo demostrar lo divertido de los autos, pero sobre todo la unión y recreación sana y familiar de rodar en conjunto, ya que todas sus rodadas y actividades son cien por ciento familiares y recreativas, además de turísticas.

Tras casi una hora de desfile, en punto de las 10 de la noche, la caravana arribó al estacionamiento de la citada plaza comercial para tomar la foto del recuerdo y dar paso a la premiación y posterior convivencia entre los miembros, así como también dar oportunidad a los espectadores de inmortalizar sus recuerdos con divertidas fotografías y videos.

Cuatro vehículos fueron los galardonados por directivos de la marca, resaltando en primer lugar el esfuerzo y empeño de César Trejo Robles, vicepresidente de Corporativo Trejo, quien de la mano de Big Print Imprenta, se lucieron al caracterizar su vehículo de una tenebrosa calabaza motorizada que cautivó al jurado y la gente al pasar. En segundo lugar quedaron el equipo de los “Caza Fantasmas”, mientras que empatadas en la tercera posición un fantasma y un Diablito demostraron el por qué se lograron colar al podio.

A decir de Trejo Robles, este tipo de actividades, refuerzan los lazos de amistad entre los seguidores de la marca, además de dar un espacio de esparcimiento y color a los ciudadanos con las diversas activaciones del Club. Se dijo contento por la distinción del primer lugar y entusiasmado por seguir colaborando (tanto él como el Corporativo) en este tipo de actividades.

Más allá de los lugares y premios, lo importante es la convivencia familiar y dar a esta bella ciudad más atractivos para turistas y visitantes. Cabe señalar que el Club Mini de Morelia, realiza diferentes rodadas de manera mensual en diversos puntos de la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí