Ciudad de México – El Universal
La Embajada de Estados Unidos en México afirmó que ninguna agencia del gobierno de su país estuvo involucrada en el operativo ocurrido el pasado 17 de octubre en Culiacán, Sinaloa, para detener a Ovidio Guzmán.
En una breve comunicación, la representación diplomática fijó su postura en torno a los hechos en los que se dejó el libertad a Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”.
“Estamos al tanto de muchos reportes falsos que circulan en medios y alegan involucramiento del gobierno estadounidense en los eventos de Culiacán del 17 de octubre. Podemos confirmar que ninguna agencia del gobierno de Estados Unidos estuvo involucrada en el operativo”, refirió la embajada de Estados Unidos.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.