Morelia, Michoacán – Melissa García
La computadora me servirá mucho, nos cuenta Marisol Ruiz Alejandre, una estudiante de segundo año de secundaria, quién se vio beneficiada con la aportación de la fundación KIONetwoks.
A la par de otros 18 estudiantes, Marisol se dice afortunada, pues con una ceguera diagnosticada como retinopatía del prematuro, la computadora le servirá para no depender de otros a la hora de realizar sus tareas escolares.
Acompañada de su padre, Pablo, la joven estudiantes relata a Primera Plana que el ordenador le será muy útil para reforzar las clases de computación que toma en el El Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE).
Emocionada, dijo ni sentir el peso de la computadora luego de que se la entregaron este medio día en las instalaciones de la Normal Urbana Jesús Romero Flores.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




