Ganarle a Santos es un reto importante, nos serviría de impulso: Millar

0
7

Morelia, Michoacán – Redacción

Monarcas enfrentará a Santos Laguna, el protagonista del torneo, por lo que será una gran oportunidad para consolidarse y posicionarse en Liguilla.

“Me parece que tenemos una gran oportunidad de reforzar lo que pasó en la jornada anterior, en nuestra casa y ante el puntero, si damos un buen partido podemos sumar tres puntos que nos acerquen a la liguilla, que es el objetivo principal”, dijo el mediocampista chileno Rodrigo Millar..

El jugador monarca señaló que vencer a los laguneros, sería importante para tomar confianza de cara al cierre del certamen.

Foto: ACG

“Ayudaría mucho, pero sabemos que casi siempre se termina definiendo en las últimas fechas, tenemos dos partidos consecutivos en casa, y si ganamos ambos, nos acercaríamos aún más, pero hay que empezar por este viernes”.

Respecto al siguiente rival, el número 20 comentó que es un equipo peligroso y que por algo se mantiene como líder del campeonato.

“Santos es un equipo súper complicado, por algo va puntero, que es muy dinámico, sus jugadores están pasando por un gran momento. Es un rival que nos va a exigir y nos va a obligar a estar listos y concentrados todo el partido”.

Foto: ACG

Millar espera que la Monarquía pueda hacer valer los tres puntos que obtuvo la jornada anterior.

“De nada servirá que hayamos ganado en el Azteca, sino logramos el triunfo ante Santos Es cierto que les cuesta de visita, pero no podemos confiarnos de eso, tenemos que tener cuidado”.

Los Purépechas reciben a Santos el próximo viernes 25 en punto de las 19:00 horas.


Deja un comentario