Guerra de box entre México y Venezuela, en la Monumental de Morelia

0
6

Morelia, Michoacán – Melissa García

Anuncian Guerra de Box en la Monumental de Morelia entre México y Venezuela para el viernes 8 de noviembre, donde la capital michoacana recibirá a 12 boxeadores de talla internacional.

La pelea estelar estará representada por el mexicano José Luis “El Galletas” Calyecac en contra del venezolano Wilmart “Canónico” Brito.

Foto: Melissa García

La entrada general será de 100 pesos previo al evento, 150 en taquilla en área general, en tanto que el área de Barrera tendrá un costo de 300 pesos, mientras que el Ring Size será de 400 pesos a decir de los organizadores.

Para el boxeador Javier Prieto, originario de Buenavista Tomatlán, campeón mundial, el espectáculo promete una experiencia comparable con las peleas de box de Las Vegas.

El pesaje se llevará a cabo el día 7 de noviembre a las 12 horas en el lugar de la pelea, donde se contará con la presencia especial del campeón Mundial Juan Manuel Márquez, precisaron.

Los boletos los podrán encontrar en La Cueva de Chucho, La Picantería, Tienda Vaquera La Nutria, así como en las taquillas de la Plaza de Toros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.