Morelia, Michoacán – Juan Antonio Magallán
Luego de la presunta participación de dos elementos de la Policía Michoacán en un secuestro en Morelia, la Fiscalía General del Estado (FGE) no tomará sus circunstancias como servidores públicos para solapar sus actividades delincuenciales, aseguró el fiscal Adrián López Solís.
Alberto “N” y Jesús Alberto “N”, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) son acusados del secuestro de una persona en la colonia Bosques Camelinas el pasado 2 de octubre, fueron aprehendidos junto con otros dos sujetos.
Al respecto, Adrián López dijo que los presuntos secuestradores no serán solapados; la primera audiencia se celebrará este viernes, en punto de las 15:00 horas a partir de la cual se determinará el estatus jurídico de los detenidos.
Cabe recordar que en lo que va del año se han detectados que elementos policiacos han participado en la comisión de delitos en Michoacán, antes de los policías, se suscitaron los casos de la participación en secuestro de policías municipales de Ziracuaretiro, Turicato y Lagunillas.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




