Lázaro Cárdenas, Michoacán
Como parte de las acciones de contacto social establecidas en el Plan Estratégico de Persecución de Delitos, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), brindó apoyo a familias damnificadas por las recientes inundaciones registradas en esta región, por el paso de la tormenta tropical “Narda”.

Este día, en un acto de solidaridad por parte de las y los servidores públicos de la Fiscalía Regional, se reunieron recursos con el fin de aportar ayuda a aquella población afectada que más lo necesita.
Por lo anterior, lograron entregar en total 100 despensas en las colonias Ampliación la Huerta y Plutarco Elías Calles, ubicadas en la tenencia de Guacamayas; ahí, el Fiscal Regional, manifestó el interés y preocupación del fiscal general, Adrián López Solís, para que la sensibilidad y solidaridad sea un sello que marque el desempeño de las y los trabajadores de la Institución.

Puntualizó que la entrega de despensas es una tarea que trasciende el quehacer de las y los servidores públicos en su desempeño cotidiano, de ahí que agradeció a ellos su disposición de colaborar en tan noble actividad.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




