Tlapujahua, Michoacán – Liliana Jimenez

La explosión de un polvorín ubicado en la localidad de San Juan Joaquín, dejó como saldo tres personas fallecidas y un menor lesionado.

Los hechos ocurrieron la tarde noche de hoy cuando las víctimas laboraban artefactos explosivos y maniobraban con pólvora, cuando en un determinado momento ocurrió la explosión, situación que provocó la movilización de bomberos, paramédicos, policía municipal y Ejército Mexicano, con la finalidad de ayudar a las víctimas.

Al llegar los paramédicos y tratar de auxiliar a las víctimas confirmaron la muerte de Francisco V., 32 años, propietario del polvorín, su esposa Teresa M., 33 años e Ingrid M., de 14 años, hija del matrimonio.

En el lugar auxiliaron al menor Miguel Ángel V., de 4 años, quien resultó con severas lesiones en diferentes partes del cuerpo y de inmediato fue traslado a un hospital a la ciudad de Morelia, donde recibe atención médica.

Mientras que en el lugar, los bomberos buscaron entes los escombros para descartar más víctimas.

Policía Municipal acordonó el lugar, mientras el personal de la Fiscalía efectuaba en levantamiento de los cadáveres y los trasladaban al Semefo.

Además de investigar junto con el personal de la Sedena, sí el propietario cuenta con los permisos requeridos y detallar las causas de que originaron la explosión.

Deja un comentario