Gobernador se compromete a mejorar infraestructura en Carácuaro

8

Morelia, Michoacán – Juan Antonio Magallán

Construir un parque fotovoltaico, modernizar escuelas, dotar de agua saneada y potable, luz eléctrica, un centro de salud, techar la unidad deportiva y establecer parcelas experimentales de agricultura sustentable, a eso se comprometió el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo con los habitantes de la tenencia Paso de Núñez en Carácuaro.

En gira de trabajo para arrancar la construcción de red de drenaje sanitario, acometidas domiciliarias, agua potable y reposición de pavimentación en la calle Vista Hermosa, segunda etapa, así como el areanque del equipamiento de pozo profundo, caseta de cloración y línea de conducción y el sistema de agua potable en la tenencia de Carácuaro, Aureoles Conejo dijo que si “no le alcanzaba el tiempo” para entregar todas las obras al final de si gubernatura, “buscará ampliar su período”.

“Si no alcanzo a cumplirles en mi periodo (que acaba en 2021) buscaré ampliarlo, si no van a decir que era un gobernador de aquí y no cumplió el culo”, señaló el mandatario estatal.

En su mensaje, lanzó compromisos al por mayor con los habitantes de la tenencia que le vio nacer, les prometió hasta llevarles tilapias en el lago y que toda la comunidad tendría agua potable.

” Les vamos a arreglar toda la red de agua potable porque sin agua no podemos hacer nada, y para que se bañen, porque hay algunos a los que no les gusta bañarse”, chacoteó Aureoles con los asistentes.

En el evento se inauguró formalmente la primera etapa de la calle Villa Hermosa en la que se invirtieron dos millones 300 mil pesos para la colocación de mil 150 metros cuadrados de concreto hidráulico con sus tomas de agua y descargas.

Además, Silvano Aureoles dio el banderazo de arranque de la segunda etapa de la calle citada, misma que tendrá una inversión de dos millones de pesos.

Asimismo se inauguró un pozo de agua potable de 100 metros de profundidad en el que se invirtió un millón 108 mil pesos.

Las obras generarán un beneficio directo para dos mil 500 habitantes.

Deja un comentario