Foto: ACG

Morelia, Michoacán – Juan Antonio Magallán

Se le regalará un chaleco de “Servidor de la Nación” al dirigente perredista Juan Bernardo Corona Martínez para que le sirva de “camuflaje” en las brigadas; si tiene prueba de un mal uso de los programas sociales, que lo señale puntualmente y no solamente desde los medios de comunicación, dijo Roberto Pantoja Arzola, delegado estatal de los programas de bienestar.

Luego de que el dirigente en Michoacán del Sol Azteca, Bernardo Corona, señalara que los servidores de la Nación adscritos a instituciones de Bienestar, usan los programas sociales con fines partidistas, Pantoja Arzola le mandó decir que ya le tiene listo su chaleco para que revise lo que pasa en la entrega de programas en vivo y en directo.

“Solicito de manera respetuosa que me digan en dónde pasa eso, sólo dicen que se hace mal uso y que se le da un partidista, pero no dice dónde. Yo fui dirigente de Morena, pero no vamos a permitir que se le dé un mal uso a los recursos, estamos en toda la disposición de atender la situación”, aseveró.

En ese sentido, resaltó que a la fecha, se han dado de baja a tres servidores de la nación por “pequeñas irregularidades” derivadas del retraso en la entrega de órdenes de pago o la falta de entrega de tarjetas a beneficiarios.

“Que el dirigente del PRD no vea la viga en el ojo ajeno. Le voy a proporcionar un chaleco a Juan Bernardo de servidor de la nación para que se camuflaje y pueda ir a donde él quiera; y que nos diga dónde están las irregularidades, porque no se permitirá el uso faccioso de los programas”, concluyó.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario