Fotos: El Universal

Ciudad de México – El Universal

Ante los destrozos registrados en diversos comercios de avenida Paseo de la Reforma y Juárez, en la colonia Centro, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, realizan las investigaciones correspondientes para determinar responsabilidades; sin embargo, no hay detenidos.

“Reprochamos los destrozos a comercios y vía pública de un grupo minoritario que no representa al movimiento, el cual públicamente condenó y se deslindó de la violencia”, informó el gobierno capitalino por medio de un comunicado de prensa.

A cinco años de la desaparición de los 43 jóvenes desaparecidos de la Normal Rural, Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, Guerrero, familiares se manifestaron del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino, acompañados de miles de personas en solidaridad con el movimiento.

Durante la marcha, un grupo de al menos 100 personas encapuchadas se mezclaron con transeúntes y participantes de dicha manifestación, realizando destrozos en comercios y vía pública.

Ante esta situación elementos de la Unidad Táctica de Auxilio a la Población (UTAP) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se acercaron para evitar mayores daños y proteger a la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí