Morelia, Michoacán – Redacción

El diputado del Partido del Trabajo, Salvador Arvizu, durante su participación en el Congreso durante la ceremonia del 4to Informe de Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, recalcó que los políticos deberían dejar de rasgarse las vestiduras en un ir y venir de culpas, para detenerse a reflexionar.

“Es necesario, diría yo indispensable, que comencemos por reconocer que, en nuestro Estado, la política y los políticos le estamos quedando por mucho a deber a nuestros representados”.

Lamentó que dentro del Congreso se haya visto un atrincheramiento partidario, mismo que los distrae de su tarea principal, por lo que invitó a sus compañeros a dejar de lado las diferencias y no ceder a la provocación, pues los ciudadanos requieren de un Congreso fuerte y sólido que ayude a transparentar el manejo de recursos que por origen les pertenece.

Dirigiéndose al gobernador Silvano Aureoles Conejo, mencionó que él mismo había declarado acerca de las faltas y omisiones de los diputados, lo que ha traído como consecuencia que las deudas con los michoacanos en educación, empleo, salud y seguridad, persistan.

“Es urgente redefinir la tarea de gobernar, dejar claros el cómo, por qué y para quién hacerlo. Que sus funcionarios, aquí presentes, asuman la responsabilidad que les toca, o dediquen su tiempo a sus muy particulares intereses”.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario