Morelia, Michoacán

Alberto Frutis Solís, secretario de Educación, entregó la clave del turno vespertino a la Escuela Primaria “José Vasconcelos”, ubicada en la colonia Villas del Pedregal.

Luego que el Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, escuchara y atendiera la demanda de las madres y padres de familia que requerían un servicio educativo adicional al que ya se venía ofreciendo, esta escuela atenderá en el turno vespertino a 400 alumnos de todos los grados, es decir, de primero a sexto de primaria.

Frutis Solís, reiteró que para el gobernador Aureoles Conejo, la atención a la educación y la solución de sus demandas y problemáticas, son una prioridad marcada que se atiende de manera transversal, para que ninguna niña, niño, ni joven se quede sin clases.

Así, acompañado de las vecinas y vecinos de Villas del Pedregal, informó que esta administración ha hecho una inversión histórica en infraestructura educativa y prueba de ello, es que fueron rescatadas, rehabilitadas y construidas más de 362 aulas y otros espacios de “palitos”.

Deja un comentario