Foto: Captura de pantalla

Ciudad de México – El Financiero

El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó de ‘muy fuerte y muy irracional’ el mensaje de la supuesta piloto de Interjet que sugirió arrojar una bomba al Zócalo capitalino durante el Grito de Independencia.

Sin embargo, dijo que esperará los resultados de las investigaciones.

“Se hizo de manera inconsciente. Fue una expresión muy fuerte, una cosa muy irracional, pero esperemos (a que termine la investigación)”, señaló el mandatario en su conferencia mañanera.

Consideró necesario esperar a que la aerolínea y quien participó en este hecho expliquen a detalle sobre estos hechos; “no condenemos a priori y vamos a esperar, ya después haremos una conclusión sobre el asunto, es una expresión bastante fuerte”, asentó.

A través de redes sociales, una presunta piloto de Interjet identificada como Ximena García, sugirió tirar una bomba durante la ceremonia del Grito de Independencia en la Plaza de la Constitución, en tanto que la línea aérea se disculpó por la publicación y ofreció investigar el hecho.

López Obrador dijo que esperará a tener las pruebas y conocer más respecto a estas expresiones, incluso ver si quien las hizo las confirma y “qué actitud tiene actualmente; si fue cierto y si está dispuesta a ofrecer una disculpa, si lo hizo de manera inconsciente, como todo parece indicar, porque es una expresión muy fuerte, una cosa muy irracional”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí