Ciudad de México – El Universal

Areli Mendoza, la mujer que fue encontrada asesinada al interior de un departamento en la alcaldía Benito Juárez, era hermana del exmediocampista del Club América, Raúl Alvin Mendoza, y la hirieron en al menos ocho ocasiones con arma punzocortante.

El principal sospechoso del feminicidio es su esposo, identificado como Miguel Ángel “N”, con quien estuvo en las fiestas patrias conviviendo al lado de unos amigos.

Foto: El Universal

Según testimonios recabados por agentes de la Policía de Investigación (PDI), vecinos escucharon horas antes que la víctima y su esposo tenían una reunión con varias personas al interior del departamento en donde vivían, y posteriormente oyeron los lamentos de la mujer identificada como Areli Mendoza Argüello, de 32 años.

Luego de que escuchara el llanto de la mujer, vecinos solicitaron el arribo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes ingresaron a un domicilio ubicado en la calle Toledo, en la colonia Álamos, en donde constataron que la mujer se encontraba malherida.

Areli fue trasladada de urgencias a un hospital cercano, en donde falleció a causa de las heridas.

Foto: Diario AS

El exfutbolista del América también fue notificado por los vecinos, por lo que al arribar al hospital identificó el cuerpo de su hermana.

Agentes de la PDI de la coordinación de Benito Juárez 2 trasladaron la tarde del martes ante el Ministerio Público a Miguel Ángel “N”, primer sospechoso del feminicidio, para que rinda su declaración y se espera que en las próximas horas se defina su situación legal, pues su calidad no es de detenido.

Deja un comentario