Apatzingán Michoacán – Liliana Jiménez

Un hombre terminó con un machetazo en la cabeza, luego de protagonizar una riña estando bajo los efectos del alcohol, en pleno centro de esa población.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer sobre la avenida Constitución de 1814, esquina Alberto T. Benítez, en donde se encontraba la víctima de nombre Agustín N., de 63 años, en compañía de otros sujetos con los que estaba festejando el Grito de Independencia, cuando en un determinado comenzaron a discutir al calor de las copas y el compañero de parranda de Agustín, sacó un machete, lo agredió en la cabeza y después huyó.

Transeúntes solicitaron el apoyo de paramédicos que al llegar auxiliaron al herido y lo trasladaron para recibir atención médica al Hospital Regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí