Morelia, Michoacán – Juan Antonio Magallán
Como si de un predicador religioso se tratara, el diputado morenista Antonio Madriz Estrada dijo que el subdelegado del ISSSTE en Michoacán, Manuel Mireles Valverde “tiene que reconocer sus pecados, arrepentirse y prometer no volver a hacerlos”.
Cuestionado sobre la forma en la que Mireles Valverde llamó a las concubinas del ISSSTE “pirujas”, el diputado local primero dijo que le lanzaba un llamado respetuoso para que el otrora autodefensa se mesure en su lenguaje, para luego suavizar la crítica y resaltar que “él mismo reconoció” su equivocación.

“Quien no reconoce sus errores, pues creo que estaría bañado de soberbia y no es el caso de Mireles, quien ya pidió disculpas a todas las mujeres”, expresó.
Acto seguido, el morenista parafraseó tópicos religiosos y al “recordar su primera comunión” y con una sonrisa socarrona abundó:
“Los secretos de la buena confesión son que hay que reconocer los pecados, arrepentirse de haberlos hecho, prometer no volver a hacerlos y cumplir la penitencia”.
-¿Ese será el legado de la Cuarta Transformación en el ISSSTE Michoacán?, se le preguntó; no dijo más y agitó la mano para despedirse.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




