Lázaro Cárdenas, Michoacán – Liliana Jiménez

Desconocidos dejan abandonada la cabeza de un hombre, no identificado, y un narcomensaje colgado en un poste del kiosko, en la población de San Juan Bosco.

De acuerdo a la información, fue la mañana de hoy jueves, que habitantes del lugar, al salir para realizar sus actividades cotidianas, observaron la cabeza de un hombre, una bolsa de plástico color negra y un narcomensaje en el kiosko, por lo que alertaron a la policía.

Al sitio llegó la Policía Municipal y confirmó los hechos, por lo que se acordonó el lugar. Posteriormente, llegó el personal de la Fiscalía para recoger la cabeza del hombre desconocido y realizar un recorrido en el lugar en busca del resto del cuerpo, sin lograr encontrarlo.

También aseguró el narcomensaje dirigido a un líder delincuencial. La cabeza fue trasladada al Semefo local para que sus familiares acudan a identificarlo.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario