Zamora, Michoacán – Liliana Jiménez
Sujetos armados atacan a balazos un taller de bicicletas y dejan como saldo dos muertos y dos heridos, en las inmediaciones de la colonia Ferrocarril.
Los hechos sucedieron la tarde de hoy martes, sobre la calle Ferrocarril y camino al lugar conocido como La Granja Esquivel, donde se encontraban las víctimas. En un determinado momento llegaron sujetos armados que los agredieron a balazos y después huyeron.

Vecinos del lugar, al escuchar las detonaciones de arma de fuego, de inmediato alertaron a la Policía Municipal que al trasladarse al lugar, confirmó a cuatro personas heridas de bala, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos.
Al llegar los socorristas, auxiliaron a los heridos y confirmaron la muerte de Juan Manuel C., de 29 años y otro hombre hasta el momento no identificado. Así mismo, auxiliaron a otros dos hombres también heridos de bala y los trasladaron a un hospital para su atención médica.
El lugar quedó acordonado por la policía, donde también quedaron varios casquillos percutidos.







