Morelia, Michoacán – Liliana Jiménez

Madre de menor alerta a la Policía de Morelia por la desaparición de su hijo al interior de un super mercado, lo que originó una fuerte movilización en la colonia Vasco de Quiroga.

Los hechos sucedieron la tarde de hoy martes. Una mujer y su pequeño hijo de cuatro años, llegaron a la calle Tejedores de Aranda, donde se ubica tienda “Super la Blanquita”.

En un determinado momento, el menor se soltó de la mano de su madre mientras ella buscaba los productos que compraría. Cuando la mujer se dio cuenta de que su hijo no estaba a su lado, comenzó a buscarlo dentro del establecimiento y al no encontrarlo, solicitó el apoyo de la Policía de Morelia.

Al sitio acudieron los uniformados y de inmediato precedieron a buscar al pequeño, además de revisar las cámaras de seguridad, donde confirmaron que el pequeño no había salido de la tienda.

Durante la búsqueda al interior del establecimiento, los policías encontraron al menor dormido en el anaquel donde se exhibía el papel higiénico.

El pequeño fue reunido entonces con su madre, quien en esos momentos se encontraba en una crisis nerviosa.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario