Chilchota, Michoacán – Liliana Jiménez

Dos sujetos raptan a un bebé de un año 5 cinco meses de edad. Al ser perseguidos por los habitantes, decidieron aventar al pequeño desde una camionera en movimiento.

Los habitantes de la población de Santo Tomás lograron detener a uno de los ‘robachicos’ e intentaron lincharlo quemándolo vivo. Mientras que el bebé fue auxiliado y trasladado a un hospital, donde recibe atención médica.

De acuerdo con la información, el menor de un año y cinco meses se encontraba en su domicilio, en la comunidad de Santo Tomás, a donde llegaron dos sujetos que lo sustrajeron del lugar.

Los familiares al darse cuenta solicitaron el apoyo de la comunidad y de inmediato persiguieron a los sujetos. Durante la persecución los delincuentes, para no ser detenidos, arrojaron al menor desde una camioneta en movimiento.

La turba de gente enardecida logró capturar a uno de los raptores, a quien golpearon y amenazaban con quemarlo vivo, por lo que la policía tuvo que intervenir para evitar que fuera linchado y posteriormente lo trasladaron ante la Fiscalía.

El otro sujeto que está prófugo se encuentra plenamente identificado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí