Lázaro Cardenas, Michoacán – Liliana Jiménez

Fuerte movilización por parte de la Policía Municipal y un grupo de granaderos se realizó cuando un sujeto, quien se encontraba bajo los influjos de una droga, golpeó a su familia e incendió su domicilio.

Los hechos se registraron en las inmediaciones de la colonia Progreso de la tenencia de las Guacamayas. Un sujeto de aproximadamente 35 años, se encontraba en la parte superior de un domicilio agrediendo físicamente a una señora y a unos niños, por lo que vecinos, al escuchar los gritos de ayuda, solicitaron el apoyo de la policía.

El hombre se parapetó en su habitación ubicada en la parte superior de la vivienda donde, con tabiques que se encontraban en el lugar, empezó a agredir a los policías por lo que tuvo que intervenir el grupo de granaderos de la Policía Municipal, quienes obligaron al hombre a bajar de dicha habitación.

El sujeto saltó desde el segundo piso hacia un terreno baldío donde fue perseguido durante varios metros por los policías. Al lugar arribaron elementos de Cruz Roja, de AMBUMED y de Bomberos Voluntarios Costa Sierra quienes iniciaron el combate al fuego.

El sujeto agresor fue trasladado a Barandillas municipal mientras que los lesionados fueron trasladados al hospital para su atención médica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí