Gobierno atiende problemáticas municipales sin distinción política

0
2

Morelia, Michoacán

El Gobierno del Estado atiende y resuelve las diversas problemáticas que aquejan a los municipios de la entidad sin ningún sesgo ni tinte político.

Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, al reunirse con las presidentas y presidentes municipales, legisladores y dirigencia del partido Morena.

En un esfuerzo por identificar y resolver las diferentes problemáticas que aquejan a los ayuntamientos, el encargado de la política interna, expresó el acompañamiento e interés del Gobierno Estatal, por continuar impulsando las acciones en beneficio de la ciudadanía.

En ese sentido, Herrera Tello aseveró que el trabajo del Ejecutivo es cercano a los municipios, ante ello, recalcó que por su experiencia municipalista entiende la situación por la que atraviesan los ayuntamientos.

Derivado de la reunión se acordó mantener una comunicación directa y permanente con las y los presidentes municipales, además de continuar la revisión, a través de la Secretaría de Administración y Finanzas, de los recursos del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum).

Deja un comentario