Fotos: Melissa García

Morelia, Michoacán – Melissa García

En muchos lugares se tendrán que sufrir un rato las dificultades de circulación, además de ser molesto para los comerciantes, manifestó el edil capitalino, Raúl Morón Orozco, al arrancar tres obras; la primera que regenerará la calle Vicente Santa María, en el tramo que abarca de la Avenida Lázaro Cárdenas hasta Solidaridad, misma que está contemplada dure 4 meses, la segunda en la lateral de la Avenida Camelinas a la altura del Parque Zoológico y por último, la lateral del Periférico en el tramo del Fraccionamiento Reforma.

Con la promesa de que la intervención en Vicente Santa María sea en el menor tiempo posible, para que el comercio se vea lo menos afectado posible, la obra está contemplada en 9 millones 247 mil 763 pesos, y constará en la pavimentación con concreto hidráulico en lo correspondiente a 870 metros lineales.

A la calle, que en su primer cuadra agrupa a comerciantes ambulantes, se le ensancharán las banquetas, se le colocarán 50 árboles, además de paradas oficiales para el transporte público, como parte de un proyecto integral para la ciudad, informó.

En los trabajos de pavimentación de la Avenida Camelinas-Glorieta Calzada Juárez, se invertirán 7 millones 222 mil 255.00 pesos, beneficiando a por lo menos 30,000 habitantes directos.

Finalmente, para la pavimentación de la lateral del Periférico Paseo de la República, colonia Reforma, a partir de donde se encuentra el Club Nocturno con forma de barco, la erogación presupuestal está contemplada en 5 millones 366 mil142.00 pesos, en beneficio de 20,000 habitantes directos.

Deja un comentario