Tangancícuaro, Michoacán – Liliana Jiménez
Solitario sujeto llegó a una bodega con pistola en mano y atacó a balazos a padre e hijo, los cuales resultaron heridos, en las inmediaciones de la ranchería de la comunidad de Guarachanillo.
El intento de doble homicidio se registró la mañana de hoy jueves, cuando las víctimas, el comerciante Jesús A., de 54 años y su hijo del mismo nombre de 24 años, se encontraban en su bodega vendiendo planta de aguacate.
En determinado momento llegó un hombre que, sin mediar palabra alguna, los atacó a balazos y después huyó de la escena.
Al sitio acudieron paramédicos que auxiliaron a padre e hijo, quienes estaban heridos, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención médica. Al momento se desconoce el móvil del ataque, así como la identidad del agresor.




