Ciudad de México – El Universal
Banorte informó que ante una falla técnica en “equipo de cómputo” registrada desde la noche del martes, tanto sus servicios digitales así como atención en cajeros estaban suspendidos.
“Banorte informa a sus clientes y público en general que sus servicios digitales, incluyendo Banca Móvil y Banca por internet, así como sus servicios de atención en sucursales, se encuentran momentáneamente suspendidos luego de presentarse una falla técnica en el equipo de cómputo la noche de ayer”, dijo el banco en un comunicado.
A un día de pago de la primera quincena de agosto, Banorte explicó que el servicio de pagos con tarjetas, tanto de crédito y débito, así como su red de más de 8 mil cajeros automáticos se mantienen operando con regularidad.
“Lamentamos los inconvenientes generados y hemos enfocado todos nuestros esfuerzos a restablecer el servicio lo antes posible”, dijo Banorte.
En redes sociales, las quejas de usuarios que no han podido utilizar sus servicios se mantuvieron durante toda madrugada de este miércoles.
Sin embargo, hace unos minutos mediante su cuenta de Twitter, Banorte ha anunciado que sus servicios se han restablecido y operan con total normalidad.