Foto: ACG

Morelia, Michoacán – Melissa García

Sergio Pimentel Mendoza asegura que el gobernador Silvano Aureoles Conejo no ha tenido la voluntad para trabajar con el instituto político que encabeza, a pesar de que el presidente de la República ha visitado el estado siete veces.

Queremos hacer hincapié y decirle a los michoacanos que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) tiene sus ojos puestos en el estado, por la gravedad y dificultad por la que pasa la entidad, precisó Pimentel Mendoza, exigimos al gobernador michoacano, valore y tenga la voluntad de colaborar con lo que realiza el instituto político en Michoacán.

“Por la gravedad de nuestros problemas y por la profundidad en la dificultad de nuestras circunstancias el presidente se ha mantenido cerca de Michoacán y ustedes los han visto, son 7 veces que ha venido en tan solo 8 meses, nosotros esperamos que el gobernador de Michoacán sepa valorar esta atención prioritaria del gobierno federal y demuestre su voluntad de colaborar con todos los programas que el gobierno federal está impulsando aquí en el Estado”, manifestó.

En conferencia de prensa, el líder morenista recalco que a pesar de que el gobernador ha reconocido recientemente el interés que tiene López Obrador por Michoacán, Aureoles Conejo debe trabajar no solo con el gobierno federal sino también con los actores políticos que no son del PRD, ya que Michoacán no saldrá adelante solo con el gobierno local

“Sobre todo de la mano de todos los actores políticos que podemos incidir en que a Michoacán le vaya mejor, es decir, los partidos políticos, los empresarios, los sindicatos, todos, a Michoacán no lo va a sacar adelante solamente el gobierno del Estado, lo vamos a sacar todos juntos, por eso exigimos del gobierno estatal la voluntad para trabajar con todos nosotros así como lo ha hecho el gobierno federal con ellos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí