Morelia, Michoacán – Liliana Jiménez
Un hombre de la tercera edad fue localizado maniatado y sin vida y en avanzado estado descomposición, al interior de su casa, ubicada en la colonia Villas del Real, rumbo a Torreón Nuevo.
El hallazgo del cadáver lo realizaron vecinos de la víctima quienes acudieron para buscarlo ya que no tenían comunicación con él, ya que vivía solo.
Al ingresar al domicilio, en una habitación lo encontraron sin vida tendido boca arriba junto a su cama y con las manos amarradas con un cordel de plástico, por lo que de inmediato alertaron a la Policía de Morelia.
Hasta la calle Gerónimo Arrasada, marcado con el número 147, al ingresar confirmaron la muerte del hombre aún no identificado y acordonaron el lugar.
Los hechos que ya son investigados por el personal de la Fiscalía para determinar si el robo fue la causa del homicidio o existen otras circunstancias.







