Morelia, Michoacán – Melissa García
Es una decisión del gobernador, ahí poco tenemos que ver y opinar, yo lo que espero es que venga con ideas renovadas, con voluntad de colaboración de coordinación con todos los que están responsables de la seguridad en el municipio, fue lo que contestó Raúl Morón Orozco sobre la titularidad que asumió hoy martes Israel Patrón Reyes en la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.
El presidente municipal de Morelia, refirió en entrevista que espera que Patrón Reyes tenga visión de trabajo, de colaboración con todos los responsables de los sistemas de seguridad.

“Nosotros dispuestísimos con quien el gobernador decida, si ya decidió por Israel, sin ninguna dificultad, si ya decidió por otro, por otra, la misma circunstancia, nosotros estamos totalmente abiertos, dispuestos y con una actitud muy sana para poder colaborar y garantizar la seguridad de los ciudadanos” mencionó.
Luego de la inauguración de la Avenida Juan Pablo II, Morón Orozco adelantó que mañana miércoles o el jueves, se dará una reunión con todos los responsables del tema de seguridad, como las dos fiscalías, la CNI, la XXI Zona Militar, la Guardia Nacional, la Policía Estatal, la Policía Municipal con sus mandos, para afinar aun más la estrategia de seguridad para Morelia.







