Morelia, Michoacán – Melissa García
No podemos descartar ninguna hipótesis en el caso del percance en el que murieron el secretario de Seguridad Publica y el titular del Seguro Popular, precisó el fiscal general de Michoacán, Adrian López Solís.
Vamos a investigar y sólo hasta concluir los peritajes y pesquisas sobre la ruta de vuelo, estado del helicóptero y condiciones climatológicas, podremos determinar si fue un accidente o un acto provocado, explicó López Solís.
Así mismo dijo que a pesar de que las condiciones del terreno donde cayera la aeronave fueran agrestes, los cuerpos de los cuatro tripulantes ya se encuentran en la Fiscalía donde se les realiza la necropsia de ley.
López Solís manifestó que luego de las actuaciones que realice la Fiscalía a su cargo, el caso será entregado a la Fiscalía General de la República, pues la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) a través de Aeronáutica Civil establecerá el dictamen correspondiente.
El día de mañana jueves, los peritos de la dependencia federal acudirán a la zona que de momento, que se encuentra resguardada por oficiales estatales y municipales.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




