Morelia, Michoacán – Liliana Jiménez

El expresidente municipal priísta de Múgica, Armando Medina Torres, resultó con algunos golpes al volcar su camioneta mientras salía de las instalaciones del campo de Golf de Altozano.

Según la información, previo al accidente automovilístico, algunos vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego, mientras que otros señalan que era perseguido por otra unidad, por lo que alertaron a la policía. Al llegar los uniformados tanto de Morelia como de Policía Michoacán no encontraron casquillos percutidos en el lugar del siniestro.

Foto: El Siglo de Torreón

Los hechos sucedieron este martes por la noche, cuando el ex edil Armando Medina Torres perdió el control mientras conducía su camioneta, al parecer por escuchar las detonaciones de arma de fuego, por lo que se asustó. El vehículo quedó recostado sobre su lado izquierdo a la orilla de la banqueta.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Morelia quienes confirmaron que no hubo detonaciones de arma de fuego. El ex edil resultó con algunos golpes que no ameritaron su traslado a un hospital, y el vehículo siniestrado fue traslado al corralón después de que peritos de Tránsito efectuaron las acciones correspondientes.

Armando Medina Torres, fue uno de los alcaldes relacionados en “El Michoacanazo”, cuando el gobierno federal lo señaló de tener nexos con el crimen organizado y pasó un año, siete meses y ocho días, preso en un penal.

Deja un comentario