Retienen a personal del Ayuntamiento de Morelia en Teremendo

0
2

Morelia, Michoacán – Liliana Jiménez

Habitantes de la Tenencia de Teremendo retienen a personal del Ayuntamiento de Morelia y le prenden fuego a un vehículo mientras se realizaba la entrega de recepción de la jefatura de Tenencia.

Los inconformes han solicitado la presencia del edil morenista para dialogar y llegar a un acuerdo para así liberar a los funcionarios y vehículos retenidos.

Ante la negativa de las autoridades del municipio de Morelia para acudir al llamado de los comuneros, éstos decidieron quemar una camioneta en la zona de la cancha de básquetbol.

Pese a que en todo momento tanto la comisionada de la policía Julisa Suárez Bucio como el comisario de la Policía de Morelia, Julio César Arreola, intentaron ocultar la información a los medios de comunicación que la solicitaban. Pues a pesar de que ya circulaba el video de la quema de la camioneta, seguían negando los hechos.

Al momento se sabe que hay un operativo para destrabar el conflicto con los habitantes de la Tenencia de Teremendo, quienes solicitan tiempo para esperar sentencia del TEEM, acerca de elegir una autoridad por usos y costumbres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.