Ario de Rosales, Michoacán – Juan Antonio Magallán

La federalización de nómina de los maestros será para Michoacán “un cambio de la tierra al cielo”, confió el gobernador Silvano Aureoles, quien agradeció en Ario de Rosales al presidente Andrés Manuel López Obrador por el apoyo y atención que ha dado a ese tema.

Durante la visita que el presidente y el gobernador realizaron al hospital rural de este municipio, Silvano Aureoles señaló: “estoy muy agradecido y quiero reconocerle (a López Obrador) por todo lo que hemos avanzado en un tema muy importante para Michoacán, que es que se regularicen los servicios educativos en Michoacán”.

No debe haber trabajadores de primera y de segunda en salud, tampoco queremos que haya maestros y maestras de segunda, añadió el mandatario michoacano, “porque hoy a algunos que se les paga bien y a tiempo, y a otros no se les paga bien ni a tiempo”.

Ese será “un cambio de la tierra al cielo para Michoacán, señor presidente. Este cambio Michoacán se lo va a reconocer siempre y para toda la vida, porque vamos a resolver de fondo este problema”, puntualizó.

Deja un comentario