Morelia, Michoacán – Liliana Jiménez
Tres mujeres policía resultaron heridas, una ellas prensada, al chocar su patrulla contra un torton cargado de arena, sobre la carretera Morelia-Quiroga, a la altura de fraccionamiento la Maestranza.
Trascendió que las tres oficiales de la Policía de Morelia regresaban de la Tenencia de Capula y se dirigían a esta capital a bordo de la patrulla 034 cuando la conductora perdió el control y chocó contra el muro de contención y el vehículo comenzó girará hasta impactarse del lado derecho de un camión tipo torton, cargado de área, el cual estaba estacionado para cambiarle una llanta.

Al sitio acudieron varias unidades de auxilio, bomberos y más unidades de la Policía de Morelia para apoyar a sus compañeras.
Una de las oficiales resultó con una herida en la cabeza, mientras que otra con golpes en las piernas, por lo que fueron trasladas a un hospital.
Mientras que la oficial que conducía quedó prensada entre fierros retorcidos de la Unidad y bomberos tuvieron que utilizar equipo hidráulico para rescatarla.

Una vez que fue liberada la oficial fue traslada a un hospital para su atención médica.
Peritos de Tránsito se encargaron de realizar las investigaciones para determinar las causas que originaron el accidente.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.