La Piedad, Michoacán – Liliana Jiménez
Dos menores resultaron heridos cuando se encontraban jugando en la Unidad Deportiva, donde al parecer se detonó un artefacto explosivo, lo que provocó una fuerte movilización de paramédicos y policía local, quienes acordonaron el lugar.
Transeúntes que escucharon el estruendo la tarde de hoy sábado, observaron a los niños heridos y de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos.
Los uniformados se trasladaron al sitio y tras confirmar que los menores estaban heridos, solicitaron el apoyo de los paramédicos.
Al llegar los socorristas, valoraron al pequeño de nombre Brayan B., de 11 años, que presentaba heridas en la parte izquierda del tórax, así como al menor Ángel B, de 13 años, quien presentaba heridas en todo el lado izquierdo del cuerpo.
Ambos niños fueron traslados al Hospital Regional de La Piedad, mientras que elementos de la policía acordonaron el lugar, y el personal de la Fiscalía se encarga de investigar si efectivamente se trata de un artefacto explosivo lo que hirió a los niños. Además deberán confirmar si fue manipulado por ellos al encontrarlo en el lugar o fue arrojado por presuntos delincuentes.