Ciudad de México – Excélsior
La tormenta tropical Alvin se localizará este día al suroeste de las costas de Baja California Sur, y se alejará gradualmente del país, sin embargo, la nubosidad asociada a su circulación mantendrá lluvias puntuales fuertes en Jalisco, Colima y Michoacán, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
También se espera precipitaciones muy fuertes en Puebla, Veracruz, Guerrero y Oaxaca, y fuertes en San Luis Potosí, Jalisco, Colima, Michoacán, Querétaro, Estado de México y Yucatán.
Se estiman temperaturas superiores a 45 grados Celsius en zonas de Sonora, Sinaloa y Chihuahua, y de 40 a 45 grados Celsius en áreas de la Península de Baja California, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Michoacán, Guerrero, Veracruz, Campeche y Yucatán.
Las precipitaciones se acompañarán de descargas eléctricas y posibles granizadas. Ambiente caluroso y viento del sur y sureste de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 50 km/h.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




