Morelia, Michoacán – Liliana Jiménez

Se confirma que el segundo cadáver desmembrado corresponde a un hombre. Los restos fueron abandonados en dos bolsas de plástico negras, sobre el libramiento norponiente, frente al centro nocturno “Sirenas”.

Los hechos sucedieron la noche de ayer martes, cuando transeúntes descubrieron las bolsas de plástico negras tiradas, y encima de ellas una cartulina, afuera del negocio Abastecedora de Carne Álvarez, en la colonia La Quemada.

Una vez que la policía fue alertada sobre los hechos, se trasladaron al lugar donde localizaron las bolsas de plástico y dentro el cadáver desmembrado de un hombre desconocido con un narcoletrero, por lo que aseguraron el lugar.

De las investigaciones se hizo cargo el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

Los elementos de la Policía de Morelia, de Tránsito del Estado y de la Policía Michoacán acordonaron la zona en apego a la cadena de custodia. Los restos yacían al lado de una banqueta, afuera del mencionado lugar.

Cabe destacar, que la mañana del martes otro cuerpo de un hombre en condiciones similares fue localizado en las calles de la Tenencia Morelos, de ese asunto el fallecido también permanece sin identificar, según voces oficiales.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario