Foto: Agencia Altorre

Morelia, Michoacán – Karina Arreygue

“Tenemos un Gobierno Federal blandengue, frágil y subordinado a las exigencias de Estados Unidos. Nunca pensamos que fueran tan inexpertos en economía e inseguridad”, calificó Antonio Soto Sánchez, dirigente estatal del PRD, respecto al desempeño de los primeros 6 meses de Andrés Manuel López Obrador.

Soto Sánchez manifestó que ante los índices delictivos que se tienen registrados, en los que señalan que en el primer semestre del sexenio de Felipe Calderón se registraron 5 mil 372 homicidio doloso, con Enrique Peña fueron 9 mil 491 y con Andrés Manuel López Obrador se tiene una cifra de 14 mil 505, refleja una situación preocupante en seguridad.

“El presidente dijo que a 8 días de estar en el poder ‘ya tengo las riendas’, no sé cuáles riendas. Las riendas se tienen si disminuyen los índices delictivos, si hay crecimiento económico y empleo”.

Llamó al Gobierno Federal a preocuparse por los intereses de los mexicanos y no por las peticiones de Estados Unidos de blindar la frontera sur para evitar la migración, esto derivado de anuncio de inversión de 100 millones de dólares para programas sociales en Centroamérica.

“Le quiere quitar el hambre y generar empleo a los extranjeros, aquí la gente se está muriendo de hambre, tenemos 54 millones de pobres, de debe atender a nuestra gente y después a los extranjeros”.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario