Belinda vuelve a incendiar las redes, ahora promociona canción en lencería

38

Ciudad de México – El Universo

En lencería y desde la cama, es como Belinda promociona su nuevo tema “Amor a primera vista”, el cual interpreta con Los Ángeles Azules.

La cantante cautivó a sus seguidores en Instagram con la sensual instantánea en la que aparece sin maquillaje luciendo su figura en lencería oscura.

“Y tomar junto a ti el café de las mañanas, despertarte a besos complaciéndote en mi cama, y mirar tu cara, tu carita sonriente. #amoraprimeravista ya la escucharon?”, cuestiona la intérprete de 29 años.

https://www.instagram.com/p/By3Nt7lph4b/?utm_source=ig_embed

Hace tiempo que Los Ángeles Azules dejó de tocar puertas porque ahora son muchos los artistas que quieren colaborar con el grupo para hacer un dueto que les asegure un éxito. En esta ocasión, le tocó a Belinda hacer antesala con una petición que tardaría en hacerse realidad.

La cantante de temas como “Bella traición” y “Déjate llevar” tuvo que insistir en su petición para poder ser parte de la lista de cantantes como Natalia Lafourcade, Gloria Trevi, Ana Torroja, Aleks Syntek, Ximena Sariñana y más que han colaborado con la ya codiciada agrupación de Iztapalapa.

Deja un comentario