En brutal accidente tráiler arrasa con autos y decenas de personas

7

Redacción – Cuautla, Morelos

Al menos seis personas murieron y 15 resultaron heridas cuando un tráiler que transportaba varilla a gran velocidad y se quedó sin frenos impactó al menos a dos vehículos, uno de ellos una combi de transporte público.

Esto sucedió la mañana de este miércoles en las inmediaciones de la Central de Abastos, cuando el camión se averió y terminó barriendo con todo lo que encontró a su paso, y no detuvo su marcha hasta destrozar a varias personas y vehículos, para finalmente incendiarse sobre la carretera.

El siguiente video fue grabado por un ciudadano segundos después de la tragedia, por lo que se recomienda sólo visualizarlo si tiene tolerancia a las imágenes fuertes:

Los peritos de la Fiscalía General del Estado se encuentran realizando las investigaciones pertinentes y levantando los cuerpos, mientras los cuerpos de seguridad trasladan a los sobrevivientes a diversos hospitales para su atención médica.

Cuauhtémoc Blanco, gobernador del estado, tomó conocimiento y lamentó el fatídico accidente y dijo estar coordinando las actividades de los servicios de emergencia.

Fue alrededor de las 8:30 horas de este miércoles que el enorme vehículo que transportaba varilla sufrió la falla mecánica que lo dejó sin frenos y se impactó contra un vehículo particular y otro de transporte público.

Protección Civil reporta 6 muertos

Bomberos de cuatro municipios cercanos a la zona del incidente llegaron al lugar para apagar las llamas.

En tanto, Protección Civil de Morelos indicó que preliminar se tienen seis personas muertas. En tanto, se reportan alrededor de 15 heridos.

Inmediatamente en Twitter se empezó a reportar el incidente fatal:

Deja un comentario