Ciudad de México – El Universal
La brasileña Najila Trindade Mendes afirmó este miércoles que fue víctima de violación y agresión por parte de Neymar.
“Fui víctima de violación, de agresión junto a violación”, dijo al programa de periodismo ‘Conexao Reporter’, del canal SBT, en su primera entrevista a un medio de comunicación tras presentar la denuncia el viernes pasado en una comisaría de Sao Paulo.
Najila Trindade, como es conocida por su trabajo como modelo, acusa al delantero de haberla violado el 15 de mayo en un hotel de París después de un encuentro pactado por ambos a través de una red social en la que se conocieron.
Añadió que viajó a París con el “sueño” de tener una “relación sexual” con el futbolista, pero en el primer encuentro en la capital francesa, según su relato, Neymar llegó “alterado” y se mostró “violento” cuando ella le pidió “usar preservativo”.
Después, agregó, empleó la fuerza para someterla.
Neymar ya fue notificado por las autoridades para declarar por un segundo supuesto delito, el de haber divulgado un vídeo en su defensa en el que publicó trechos de las conversaciones con Trindade y en el que muestra fotos de la modelo, a pesar de no revelar su nombre ni exponer por completo las partes íntimas de ella.