Morelia, Michoacán – Liliana Jiménez
De varios balazos mataron a un hombre en la colonia irregular de Presa de los Reyes, donde fue localizado tirado en un predio.
Los hechos se registraron la tarde de hoy cuando los elementos de la Policía de Morelia fueron alertados de un hombre tirado y sin vida sobre la calle de Presa de Umécuaro esquina calle Francisco Zarco.
De inmediato se trasladaron los uniformados al lugar, donde localizaron tirado a un hombre que presentaba varias heridas de bala y estaba sin vida,por lo que acordonaron el lugar.
Posteriormente acudió el personal de la Fiscalía Regional para iniciar las primeras investigaciones en torno al crimen de la víctima que fue identificado como José Raymundo S., de 32 años.
Los investigadores al revisar el cadáver del hombre confirmaron que presentaba heridas por impactos de bala en el pecho, cabeza, brazo y hombro izquierdo y hombro derecho.
En el lugar fueron localizados dos casquillos percutidos calibre 45 y nueve de calibre 9 milímetros.
Los familiares de la víctima señalaron que sólo escucharon las detonaciones de arma de fuego, al acudir al lugar encontraron a la víctima ya sin vida.







