Caen espectaculares por tormenta, en Morelia

0
2

Morelia, Michoacán – Liliana Jiménez

Primeros reportes de la Policía Morelia han confirmado al momento siete árboles y un poste caídos. Mientras que las colonias de la zona de salida a Quiroga y la Huerta permanecen sin luz, debido a la tormenta de la noche de hoy jueves.

El reporte señala la caída de árboles en Avenida Siervo de la Nación, Madero Poniente, Torremolinos y Calle Sexta, en la colonia Guadalupe.

Así como dos árboles caídos en colonia Ciruelos, dentro del Campestre la Huerta y otro más antes de la Macroplaza Estadio, un árbol caído que invade medio carril de alta en el sentido hacia el estadio.

Además se reporta la caída de un poste de luz sobre un auto. El fraccionamiento La Huerta permanece sin luz, así como varias colonias de salida a Quiroga.

Se reporta un accidente en la salida a Pátzcuaro y Torreón Nuevo, sin lesionados. En la Av. Tratado del Libre Comercio en la colonia Solidaridad, cayó una lampara que terminó sacando chispas en el agua.

También se reporta la caída de espectacular en el Libramiento Sur, a la altura del hotel Montecarlo

En plaza La Huerta se reporta la caída de un espectacular, mientras que las unidades de la Policía realizan recorridos por la ciudad para apoyar a quien lo necesite.

Asimismo, el personal de Protección Civil Municipal de Tarimbaro realiza recorridos por diferentes colonias para verificar algún daño por las lluvias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.