Foto: ACG

Morelia, Michoacán – José Cacho

El Congreso de Michoacán ofreció homenaje póstumo al ex gobernador del estado, Ausencio Chávez Hernández, por su trabajo al estado y al país.

Antes de ser depositadas en su última morada, esta mañana arribaron al salón de Plenos del Palacio las cenizas del ex gobernador, Ausencio Chávez Hernández, quien fue recordado por su labor a favor de los michoacanos.

Foto: ACG

El priista, originario de San Lucas, fue homenajeado en una ceremonia luctuosa encabezada por los miembros del Poder Legislativo y por el gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

Asistieron familiares del político y liderazgos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezados por el dirigente estatal, Víctor Silva Tejeda.

Foto: Agencia Altorre

A los 78 años de edad, el exgobernador de Michoacán, Ausencio Chávez Hernández, falleció el pasado viernes 24 de mayo, en la Ciudad de México, víctima de un problema de salud que lo afectaba desde hace algunos años.

El ex mandatario estatal gobernó Michoacán representando al PRI de 1992 a 1996, mientras que también ocupó el cargo como secretario de Gobierno Estatal; en años recientes, trabajó en el gobierno de Enrique Peña Nieto como coordinador general en la Oficina de Servicios Federales de Apoyo en la Educación en los Estados.

Deja un comentario